lunes, 23 de febrero de 2009

viernes, 20 de febrero de 2009

Crows Zero II


Takashi miike esta de vuelta con Crows Zero II...!!!

albañil indu



asi deberian trabajar los del segundo piso de periferico

Chuck Norris




Como el alcalde no hace nada para que los dueños de perros recojan sus excrementos
La asociación de vecinos hemos decidido contratar a CHUCK NORRIS para que vigile.

Recuerde que sólo CHUCK NORRIS puede matar dos pajaros de un tiro

jueves, 19 de febrero de 2009

RESIDENT EVIL 5



Para mover las boobs

esta aplicaccion para el iphone y el itouch, es simplemente magnifica.
ahora si vas a poder darle movimiento a todas las fotos de tus amigas
jajajaja.....!!!!
puedes hacer que cualquier cosa se mueva.....!!!
a varios de mis amigos les va a encantar y tambien a algunas chicas

VIVA WOOBLE!!!!!

vaya ratota


Científicos indonesios y estadounidenses afirman haber descubierto durante su última expedición en Indonesia dos nuevas especies de mamíferos, entre ellas una rata gigante. El roedor tiene un tamaño hasta cinco veces superior al normal y pesa casi dos kilos.

Pa mi cuate Kino



UNAS BUENAS IMAGENES DE WATCHMEN PARA ENCHULAR LA COMPUTADORA...!!!
YA CADA VEZ FALTA MENOS....!!!

VEAN ESTA PAGINA...!!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

BITCH SLAP


Nightmares in Red, White and Blue

CLICK...!!! EN EL POSTER
PARA VER EL VIDEO

ES UN DOCUMENTAL SOBRE LA PELICULAS DE TERROR...!!!
LA EVOLUCION QUE ESTAS PELICULAS HAN CAUSADO EN LOS ESPECTADORES.

MIRA LASER CON UN XBOX HD



AHORA SI LE PUEDES FUNDIR LA VISTA A UNA PERSONA CON ESTA MIRA NO COMO LA LUZ ROJA QUE ESTUBO BETADA POR LAS AUTORIDADES POR QUE DECIAN QUE QUEMABAN LA RETINA DE LOS OJOS Y QUEDABAS CIEGO...!!!!!

COUNTDOWN


HOY SE CUMPLEN 11 MESES DE ESTAR CONTIGO...!!!


martes, 17 de febrero de 2009

Empire of the Sun - We Are The People

Empire of the Sun - We Are The People

El video fue grabado en Xilitla. San Luis Potosi.
Edward James construyó dentro de la selva mexicana, uno de los más grandes y menos conocidos monumentos del siglo XX llamado El Castillo.



De por si la cancion es muy buena, el disco es pura loquera y el video esta bien bueno...!!!

Fast-taggs

GAMES (8169) MOVIES (2892) HUMOR (2474) super geeks (984) inteligente (834) WTF (724) ZOMBIE (615) comics (615) ARTE (580) TECNOLOGIA (578) star wars (514) musica (488) E3 (435) deportes (315) TV (309) SOCIEDAD (292) miedo (173) FUCKING SEXY (168) SERIES (161) retroviernes (156) coleccionables (149) angryjoe (138) Mexico (136) dia festivo (134) famosos (132) animacion (131) webseries (128) SUPER GEEK (127) carros (112) HORROR (109) LEGO (105) SHORT (100) mascotas (97) moda (92) wallpapers (70) Gamescom2014 (68) apple (67) comida (65) RETROGAMES (64) animales (64) The Gentlemen's Rant (58) TRUCO DEPORTIVO (57) IPHONE (56) fanmade (56) COMIC-CON (54) the simpsons (54) MAN AT ARMS (50) universo (43) huevoscartoons (39) Gamescom2015 (37) Harry Potter (36) internacional (36) COSPLAY (34) EN MEXICO (25) mundial sudafrica (22) libro (21) barack obama (17) WEBSITE (14) ANIME (11) IPAD (11) VGX (11) influenza (9) paranormal (9) IPOD (8) CIENCIA (7) google (7) NATURALEZA (6) Watchmen (6) libros (5) mundial brazil (4) time lapse (4) TE AMO MUCHO ADRIANA (3) Euro 2012 (2) MANUEL HERNANDEZ (2) diego alvirez (2) ANONYMOUS (1) LA IMAGEN GEEK DEL DIA (1) PAX (1) PAX2014 (1) SALUD (1)