Después de dos años de vivir, respirar y diseñar un mundo tan rico como la Tierra Media de Tolkien, debo, con gran pesar, abandonar la tarea de dirigir estas maravillosas películas", afirmó del Toro.
domingo, 30 de mayo de 2010
Guillermo del Toro dice adios al Hobbit
El mexicano Guillermo del Toro ha abandonado su cargo como director de "El hobbit" debido a los constantes retrasos en el rodaje, provocados por los problemas financieros de la productora Metro Goldwyn Mayer (MGM).
Después de dos años de vivir, respirar y diseñar un mundo tan rico como la Tierra Media de Tolkien, debo, con gran pesar, abandonar la tarea de dirigir estas maravillosas películas", afirmó del Toro.
Después de dos años de vivir, respirar y diseñar un mundo tan rico como la Tierra Media de Tolkien, debo, con gran pesar, abandonar la tarea de dirigir estas maravillosas películas", afirmó del Toro.
viernes, 28 de mayo de 2010
jueves, 27 de mayo de 2010
Basta de criminalizar gratuitamente a los videojuegos
Harto estoy, yo y muchos más, de escuchar día sí y día también alguna chorrada relacionada con los videojuegos. Toda clase de críticas se han vertido contra este respetable entretenimiento en los últimos tiempos por lo que sinceramente pensaba que nada me podía sorprender ya, pero estaba completamente equivocado. Según ha declarado el terapeuta Steve Pope a la publicación Lancashire Evening Post, y cito textualmente, “pasar dos horas jugando a un videojuego es equivalente a tomar una raya de cocaína en cuanto a la excitación que produce”.
Y tras decir esto se quedó más ancho que un ocho. Pero por supuesto, no se conformó solamente con soltar semejante chorrada y siguió por las clásicas: que si los videojuegos generan violencia entre los jóvenes, que si cada vez más jóvenes son adictos a los videojuegos, que si blablabla.
Y tras decir esto se quedó más ancho que un ocho. Pero por supuesto, no se conformó solamente con soltar semejante chorrada y siguió por las clásicas: que si los videojuegos generan violencia entre los jóvenes, que si cada vez más jóvenes son adictos a los videojuegos, que si blablabla.
miércoles, 26 de mayo de 2010
Final de Lost, audiencias, P2P y cadenas de TV
Servidor, supongo que al igual que alguno más, tenía muchas ganas de que se emitiera el último capítulo de Lost por dos razones. La primera y obvia, para conocer el desenlace de la serie, y la segunda y menos obvia, para ver los datos de audiencia que recogía uno de los momentos televisivos más esperados desde que el medio existe, y con algunos de ellos vengo.
Voy a empezar por los datos de audiencia que recolectó la sesión final de Lost en la televisión estadounidense de los cuales mi compañero Pepe ya habló algo el día de ayer. Según la ABC este último capítulo fue el más visto de las seis temporadas con 13,5 millones de espectadores y el momento culmen llegó en los últimos 30 minutos de emisión con 15,3 millones de personas viéndolo. Estos datos sitúan a “The End” al nivel de otros grandes finales, como el de Los Soprano, pero se queda lejos de las cifras recolectadas por series como Friends o Cheers, aunque nos falta saber algo muy importante, cuantas personas a nivel global vieron el capítulo (se retransmitió de forma simultánea en nada más y nada menos que 52 países, algo que no había ocurrido nunca).
Voy a empezar por los datos de audiencia que recolectó la sesión final de Lost en la televisión estadounidense de los cuales mi compañero Pepe ya habló algo el día de ayer. Según la ABC este último capítulo fue el más visto de las seis temporadas con 13,5 millones de espectadores y el momento culmen llegó en los últimos 30 minutos de emisión con 15,3 millones de personas viéndolo. Estos datos sitúan a “The End” al nivel de otros grandes finales, como el de Los Soprano, pero se queda lejos de las cifras recolectadas por series como Friends o Cheers, aunque nos falta saber algo muy importante, cuantas personas a nivel global vieron el capítulo (se retransmitió de forma simultánea en nada más y nada menos que 52 países, algo que no había ocurrido nunca).
martes, 25 de mayo de 2010
lunes, 24 de mayo de 2010
domingo, 23 de mayo de 2010
El final de Lost
DESPUES DE VER EL CAPITULO DE LOST, NADA MAS QUEDA DECIR QUE ESPEREMOS Y SE QUE VA A SER UNO DE LOS MEJORES FINALES DE TODOS LOS TIEMPOS. LOST MARCO LA DIFERENCIA EN LAS SERIES DE TV, NO NADA MAS POR EL SUSPENSO, SINO POR LA HISTORIA, LA FORMA DE CONTAR CADA CAPITULO. AUNQUE TENIA SUS ALTAS Y SUS BAJAS, SIEMPRE TE TENIA AL BORDE DE LA SILLA.
TODOS LOS MISTERIOS, CADA UNO DE ELLOS, CUANDO UNO CREIA QUE YA LO SABIA, TOMA, TE LA CAMBIABAN COMPLETAMENTE Y ADEMAS EN LAS ULTIMAS TEMPORADAS SE VOLVIO COMPLETAMENTE OTRA COSA, NADIE ESPERABA QUE FUERA A TERMINAR ASI.
" Sí, Lost se acaba, pero no se muere. Hoy Lost se vuelve inmortal."
INFO EXTRA..........
viernes, 21 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Fast-taggs
GAMES
(8169)
MOVIES
(2892)
HUMOR
(2474)
super geeks
(984)
inteligente
(834)
WTF
(724)
ZOMBIE
(615)
comics
(615)
ARTE
(580)
TECNOLOGIA
(578)
star wars
(514)
musica
(488)
E3
(435)
deportes
(315)
TV
(309)
SOCIEDAD
(292)
miedo
(173)
FUCKING SEXY
(168)
SERIES
(161)
retroviernes
(156)
coleccionables
(149)
angryjoe
(138)
Mexico
(136)
dia festivo
(134)
famosos
(132)
animacion
(131)
webseries
(128)
SUPER GEEK
(127)
carros
(112)
HORROR
(109)
LEGO
(105)
SHORT
(100)
mascotas
(97)
moda
(92)
wallpapers
(70)
Gamescom2014
(68)
apple
(67)
comida
(65)
RETROGAMES
(64)
animales
(64)
The Gentlemen's Rant
(58)
TRUCO DEPORTIVO
(57)
IPHONE
(56)
fanmade
(56)
COMIC-CON
(54)
the simpsons
(54)
MAN AT ARMS
(50)
universo
(43)
huevoscartoons
(39)
Gamescom2015
(37)
Harry Potter
(36)
internacional
(36)
COSPLAY
(34)
EN MEXICO
(25)
mundial sudafrica
(22)
libro
(21)
barack obama
(17)
WEBSITE
(14)
ANIME
(11)
IPAD
(11)
VGX
(11)
influenza
(9)
paranormal
(9)
IPOD
(8)
CIENCIA
(7)
google
(7)
NATURALEZA
(6)
Watchmen
(6)
libros
(5)
mundial brazil
(4)
time lapse
(4)
TE AMO MUCHO ADRIANA
(3)
Euro 2012
(2)
MANUEL HERNANDEZ
(2)
diego alvirez
(2)
ANONYMOUS
(1)
LA IMAGEN GEEK DEL DIA
(1)
PAX
(1)
PAX2014
(1)
SALUD
(1)












