Un adolescente se electrocutó al orinar sobre su PlayStation2. El mismo se hallaba junto a un grupo de estudiantes se hallaban reunidos en la casa de un compañero para disfrutar juntos de su nueva y flamante PlayStation 3, publicó elintransigente.com. Teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de PS3, al dueño no se le ocurrió mejor cosa que destruir su ya obsoleta PS2 ya que no la iba a necesitar.
En tren de juego, el adolescente dueño de la PS3 decidió dar de baja a su antigua PS2 de una manera original, decidiendo orinar sobre ella, sin constatar primero que el dicho aparato se hallaba aún enchufado.
Como resultado de la micción, el sujeto recibió una descarga eléctrica que le impulsó contra la pared contraria y le dejo inconsciente durante unos minutos.
Sus compañeros, tras reanimarlo dieron cuenta a los paramédicos, quienes trasladaros al infortunado al hospital más cercano.
Si bien el parte médico dijo que no había que temer por su vida, sí se constataron lesiones en el pene producto de la descarga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario